Documentos
que elaboramos en relación con la NOM-030-STPS-2009
SERVICIOS PREVENTIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - FUNCIONES
Y ACTIVIDADES.
1.-
Diagnóstico integral o por área de trabajo de las condiciones de seguridad
y salud en el centro laboral.
2.- Programa de seguridad y salud en el trabajo, actualizado al menos
una vez al año.
3.- Relación de acciones preventivas y correctivas de seguridad y
salud en el trabajo, actualizada al menos una vez al año.
4.- Designación por parte del patrón de un responsable de seguridad
y salud en el trabajo interno o externo.
5.- Documento que acredite que se comunica a la comisión de seguridad
e higiene y/o a los trabajadores, el diagnóstico integral o por área
de trabajo de las condiciones de seguridad y salud y el contenido
del programa de seguridad y salud en el trabajo o la relación de acciones
preventivas y correctivas de seguridad y salud en el trabajo.
6.- Constancias de habilidades laborales del personal de la empresa
que forma parte de los servicios preventivos de seguridad y salud
en el trabajo, en las funciones y actividades correspondientes.
7.- Registros de los reportes de seguimiento de los avances en la
instauración del programa de seguridad y salud en el trabajo o de
la relación de acciones preventivas y correctivas de seguridad y salud
en el trabajo.
Todos
los derechos reservados por
Asesores en Seguridad e Higiene, Protección Civil, e Impacto Ambiental.
DA
UN CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL
1995-2025 ©
|