Asesores en Seguridad e Higiene, Protección Civil, e Impacto Ambiental.

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Documentos que elaboramos en relación con la NOM-030-STPS-2009
SERVICIOS PREVENTIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - FUNCIONES Y ACTIVIDADES
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1.- Diagnóstico integral o por área de trabajo de las condiciones de seguridad y salud en el centro laboral.

2.- Programa de seguridad y salud en el trabajo, actualizado al menos una vez al año.

3.- Relación de acciones preventivas y correctivas de seguridad y salud en el trabajo, actualizada al menos una vez al año.

4.- Designación por parte del patrón de un responsable de seguridad y salud en el trabajo interno o externo.

5.- Documento que acredite que se comunica a la comisión de seguridad e higiene y/o a los trabajadores, el diagnóstico integral o por área de trabajo de las condiciones de seguridad y salud y el contenido del programa de seguridad y salud en el trabajo o la relación de acciones preventivas y correctivas de seguridad y salud en el trabajo.

6.- Constancias de habilidades laborales del personal de la empresa que forma parte de los servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo, en las funciones y actividades correspondientes.

7.- Registros de los reportes de seguimiento de los avances en la instauración del programa de seguridad y salud en el trabajo o de la relación de acciones preventivas y correctivas de seguridad y salud en el trabajo
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